REVISTAEstás viendo//Antonio Martín, en el especial Gigantes: “Fernando era verdad. Y hoy me cuesta mucho encontrar verdad”
Antonio Martín, en el especial Gigantes: “Fernando era verdad. Y hoy me cuesta mucho encontrar verdad”

Antonio Martín, en el especial Gigantes: “Fernando era verdad. Y hoy me cuesta mucho encontrar verdad”

Nadie conoció a Fernando Martín como él. Tenía sólo 23 años cuando perdió a su hermano. Hoy peina canas a los 48. Antonio Martín, en una profunda entrevista en el monográfico especial de Gigantes del Basket rememorando los 25 años sin el mito, explica y recuerda como era la figura de Fernando.

“La vida no espera a nadie. Lo que tiene que quedar es una sensación espontánea de sonrisa en el recuerdo de él”. Así quiere Antonio Martín mantener en su memoria a su hermano desaparecido. Mantuvieron una relación muy especial, que desentraña a lo largo de las cinco páginas de la entrevista.

 Uno de los rasgos más característicos de Fernando, según su propio hermano Antonio, era su autenticidad. “Era verdad. Y hoy me cuesta mucho encontrar verdad. Para lo bueno y para lo malo”.

 Antonio vivió muy de cerca la experiencia NBA de su hermano. Sus altibajos (“tuvo una crisis de ‘se dejaba llevar’”). Sus duelos con Norris, la época de la movida madrileña… Muchas aristas de un personaje irrepetible.

 No te puedes perder esta entrevista incluida en un monográfico especial imprescindible.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)