REVISTAEstás viendo//Augusto Lima, protagonista en la Gigantes de mayo: "¿NBA? La vida son momentos"
Augusto Lima, protagonista en la Gigantes de mayo: «¿NBA? La vida son momentos»

Augusto Lima, protagonista en la Gigantes de mayo: «¿NBA? La vida son momentos»

Augusto Lima, pívot brasileño del UCAM Murcia, vive un momento dulce en la Liga Endesa. Tras un gran primer año en el conjunto murciano, ha firmado una segunda campaña en la liga doméstica que le sitúa entre los mejores de la competición.

«Nunca tuve miedo. Era algo ilusionante y tenía el apoyo de mis padres. Me dijeron que era mi sueño y que tenía que vivirlo», recuerda Lima en las páginas de la Gigantes de mayo.

Su nivel de juego ha llegado tras mucho trabajo en las filas del Unicaja de Málaga y en UCAM Murcia. Ni parecido es su juego al que mostraba en sus primeros días de entrenamiento: «Fue horrible, era muy descoordinado».

La Gigantes del mayo tiene en la Final Four su principal eje, con contenidos de los cuatro equipos contendientes. Jaycee CarrollNemanja Bjelica, una disección técnica del juego del CSKA, el legendario Theodoros Papaloukas.

Este mes de mayo, además, es muy especial para nuestra publicación ya que nace Gigantes Junior. El mundo de la cantera, en 32 páginas. ¡Por el mismo precio! ¡No te puedes perder este 2×1 por sólo 3,50 euros!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)