REVISTAEstás viendo//Descubre los contenidos de la nueva revista Gigantes, la de febrero
Descubre los contenidos de la nueva revista Gigantes, la de febrero

Descubre los contenidos de la nueva revista Gigantes, la de febrero

Zaragoza vuelve a vibrar con su equipo de baloncesto. El Casademont está completando una gran temporada gracias a un proyecto sólido basado en su orgullosa identidad, fructífera cantera y entregada afición. Y en Gigantes hemos querido poner el foco en el conjunto aragonés y desvelar las razones por las que se ha convertido en el equipo revelación.

En nuestra portada, Carlos Alocén, Jonathan Barreiro y Javier Justiz posan juntos para una sesión de fotos exclusiva a cargo de Esther Casas.

Terceros tras la primera vuelta de la Liga Endesa, cabeza de serie en la Copa del Rey y clasificado para los octavos de final de la Basketball Champions League (… anunciamos que quieren organizar la Final Four si logran clasificarse)… Tras alcanzar las semifinales ligueras la campaña pasada, la ambición y deseo de progresar crecieron y los resultados están respondiendo. Nuevo patrocinador, plantilla remodelada manteniendo la esencia y un pabellón Príncipe Felipe que disfruta. Fórmula de éxito.

Un reportaje sobre el equipo y otro sobre las interioridades del club enmarcan las páginas de Gigantes dedicadas al Casademont en las que las entrevistas al brillante base Alocén y el entrenador Porfirio Fisac realizadas por nuestro director David Sardinero son de lectura obligada.

Febrero. Inevitablemente, asociamos este mes a la Copa del Rey. Ofrecemos una previa del torneo que se disputará en el Martín Carpena malagueño. Y un guiño especial sobre el torneo de k.o. en Gigantes: un artículo sobre el Rayo Club, primer campeón copero en 1933.

Una entrevista exclusiva con Ricardo Martín, hermano mayor del legendario Fernando, nos acerca la figura del primer español que jugó en la NBA descubriendo detalles muy personales. Darío Brizuela, en su nueva etapa en el Unicaja, merece también nuestra atención.

Al otro lado del Atlántico, Piti Hurtado pone el acento en los Miami Heat mientras que Andrés Monje escruta el fenómeno ofensivo de los Mavs de Doncic: han pasado de ser el curso pasado el 20º ataque de la NBA a ser ahora el mejor… ¡de la historia! Sus 117 puntos anotados por cada 100 posesiones merecen un análisis profundo.

Un reportaje sobre Melonkicks, el gran customizador de zapatillas de nuestro país, un perfil de Brandon Ingram, una entrevista con el diminuto Junior Robinson (1.65 metros, en LEB Plata) o el artículo de Gonzalo Vázquez (en esta ocasión aborda la controversia que tuvo asociada la creación del logo de la NBA) redondean nuestras cine páginas de puro baloncesto. Por 3,60 euros, ya disponible en tu quiosco. ¡No te la pierdas!

Y tenemos algo que decirte. Es importante para nosotros. Esperamos que lo entiendas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)