REVISTAEstás viendo//GEFF simplifica la gestión de las equipaciones para los clubes
GEFF simplifica la gestión de las equipaciones para los clubes

GEFF simplifica la gestión de las equipaciones para los clubes

GEFF, fábrica española de equipaciones deportivas estampadas por sublimación para clubes líder en Europa, lanza una innovadora herramienta con la cual cada club tendrá su propia tienda online desde donde las familias solicitan los pedidos y acceden a un catálogo más amplio de productos del club y accesorios especificos para cada deporte.

Esto permitirá que los clubes no tengan que hacerse cargo de los pedidos, con las tareas de gestión y la necesaria financiación, y además manteniendo los beneficios. Cada club tendrá su propio diseño, dirección web, logos de patrocinadores y productos y cada familia podrá pedir eligiendo tallas y nombres, y pagar directamente. Cada artículo del club se exhibe en imágenes 3D y se amplía la gama de artículos deportivos con otros de cada especialidad.

GEFF dio el salto temprano a la digitalización textil y la trajo al mercado deportivo, así, con maquinaria de última generación se une a un sistema de gestión, diseño, maquetación e impresión digital único que permite la fabricación masiva de productos textiles personalizados. GEFF distribuye en distintos mercados de Europa, Estados Unidos y el Medio Oriente fabricando hasta 5000 prendas diarias, todas diferentes.

Esta temporada podremos ver sudar las camisetas GEFF al Monbus Obradoiro y al AE SEDIS Bàsquet en las máximas categorias nacionales del baloncesto, entre otros.

Más info en su página web

Publirreportaje Gigantes

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)