REVISTAEstás viendo//Gigantes entrevista a Mirza Teletovic tras el susto de su embolia pulmonar
Gigantes entrevista a Mirza Teletovic tras el susto de su embolia pulmonar

Gigantes entrevista a Mirza Teletovic tras el susto de su embolia pulmonar

Mirza Teletovic sufrió una embolia pulmonar a finales de enero que le provocó importantes problemas respiratorios que le apartaron de las canchas.

El bosnio, que completa su recuperación en Estados Unidos, habla con nuestro colaborador Vladimir Stankovic. Le cuenta cómo vivió este susto y cuándo va a poder volver a jugar. El jugador de los Nets promediaba 8,5 puntos y 5 rebotes en 22 minutos de media los 40 partidos disputados antes de tener que dejar de jugar.

Teletovic también aprovecha esta entrevista para agradecer las muestras de apoyo y la cantidad de gente que se ha preocupado por él: “He recibido muchas llamadas y mensajes de España y aprovecho esta entrevista para agradecer a través de Gigantes a toda la gente que se ha interesado por mi salud”.

El ala-pívot habla en la revista sobre las posibilidades de jugar el Eurobasket con Bosnia. Su seleccionador es Dusko Ivanovic, con el que coincidió en el Baskonia, y al que alaba en la Gigantes de marzo: “Me ha ayudado siempre muchísimo”.

El jugador de los Nets empezó su carrera en la localidad de Jablanica (Bosnia y Hezergovina) y nos cuenta qué le llevó a esta ciudad de tradición baloncestística. “El tiempo ha demostrado que fue una gran decisión el irme allí a jugar”, asegura

Teletovic estuvo seis temporadas en el Baskonia (2006-2012) en las que ganó dos Ligas ACB (2008 y 10) y una Copa del Rey (2009) donde además fue el MVP. En esta cercana entrevista nos recuerda sus mejores momentos en Vitoria. Después de esta bonita etapa puso rumbo a la NBA y nos explica qué le llevó a tomar esta decisión. También habla de las diferencias entre el baloncesto europeo y la mejor Liga del Mundo.

Pero esto sólo es una pequeña muestra de los contenidos de la Gigantes del Basket de marzo en la que el personaje principal es Rudy Fernández. Analizamos su gran evolución de la mano de Quique Peinado y ante su espejo: su hermana Marta. Álex Gozalbo nos analiza los daños colaterales sufridos por el Barça tras perder la final ante el Madrid. Además, un póster para la historia: el salto inicial del All-Star en el Madison entre Marc y Pau que plasmó el mejor de nuestros sueños. Y una entrevista en exclusiva con una leyenda aún en activo: Tim Duncan.  El ex jugador del Baskonia y Real Madrid, Igor Rakocevic nos cuenta su nueva labor como vicepresidente de la Federación Serbia

Cien páginas de puro baloncesto para leer y disfrutar con tiempo. Cantidad y calidad por sólo 3,50 euros.¿Te lo vas a perder?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)