GIGANTES JUNIOREstás viendo//Gigantes y la Federación de Baloncesto de Madrid unen fuerzas
Gigantes y la Federación de Baloncesto de Madrid unen fuerzas

Gigantes y la Federación de Baloncesto de Madrid unen fuerzas

El baloncesto madrileño y la revista de baloncesto referente en España trabajarán codo con codo por el bien del deporte de la canasta.

José Antonio Paraíso, director del Grupo Gigantes, y Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, materializaron de forma oficial un un acuerdo de colaboración para difundir las actividades realizadas por la FBM y los clubs federados madrileños, tanto en la revista Gigantes del Basket como en su suplemento Gigantes Junior y sus ediciones digitales. Dos fuerzas que se complementan a la perfección, debido a los 2.125 equipos federados y más de 55.000 licencias de la FBM y al hecho de ser la revista de baloncesto referente del país. 

“Un acuerdo casi obligado por la masa social de jugadores que tiene la federación. La visibilidad que va a suponer tanto para nosotros como para ellos es fundamental. Este acuerdo es solo el comienzo porque más adelante habrá un montón de proyectos en común”, comentó José Antonio Paraíso, en referencia a un acuerdo enfocado “a la base del baloncesto. Se puede extender a edades más avanzadas, pero sobre todo hay que cuidar la base, que los niños y niñas se vean en la revista Gigantes Junior, tanto en digital como en papel, y que tengan un medio más para seguir disfrutando del baloncesto”.

Por su parte, Santos Moraga quiso destacar el aspecto mediático del convenio. “Es un acuerdo muy interesante para todo el colectivo del baloncesto, equipos, jugadores, entrenadores, árbitros… que así tienen espacio en un medio que, dentro de la prensa deportiva, es nuestro referente. Y para la federación es también una ventana abierta para dar a conocer sus actividades y su funcionamiento”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)