REVISTAEstás viendo//La Generación Gigantes en la revista de enero. El futuro ya está aquí. ¡Ya a la venta!
La Generación Gigantes en la revista de enero. El futuro ya está aquí. ¡Ya a la venta!

La Generación Gigantes en la revista de enero. El futuro ya está aquí. ¡Ya a la venta!

La primera Gigantes del Basket del año ya está en tu punto de venta habitual. Para comenzar 2015, apostamos por la mejor generación de jugadores españoles desde ‘Los Niños de Oro’. Una selección de seis jóvenes con una proyección fabulosa por delante, nacidos en 1993 (más una pieza clave en el 94), que ya destaca en la Liga Endesa. El futuro ya está aquí. La Generación Gigantes.

Álex Abrines (FC Barcelona), Willy Hernangómez (Baloncesto Sevilla), Dani Díez (Gipuzkoa Basket), Guillem Vives (Valencia Basket), Jaime Fernández (Movistar Estudiantes) y Álex Suárez (FIATC Joventut). Seis talentos que piden paso y protagonismo. Nos acercamos a cada uno de ellos para conocerles mejor.

Àlex Gozalbo indaga en el entorno de Abrines: Navarro le nombra sucesor, los Thunder no dejan de seguir su pista, comparación con su padre… “Me queda mucho por aprender y mejorar”.

Carlos Sánchez Blas ahonda en la figura de Willy Hernangómez. La influencia de su familia, su admiración por Felipe Reyes, su dieta… La explosión del madrileño, al detalle.

Dani Díez charla con David Sardinero. Acaba su contrato con el Madrid (está cedido) este verano. Planes de futuro, presente en el Gipiuzkoa Basket, evolución… “Mi ídolo siempre ha sido Nocioni”. 

Guillem Vives salió del Joventut para recalar en el Valencia Basket buscando una mayor proyección. Primer año fuera de casa. El base catalán explica a Aitor Pilán su filosofía de trabajo. “Para ir a la NBA, primero tienes que dominar España y Europa. Lo veo muy lejos”.

El estudiantil Jaime Fernández, ese joven ya veterano, revela a Guillermo Ortiz su planteamiento como jugador. “Se puede ser ordenado y seguir siendo rápido. ¡Mira Tony Parker!”. Por último, Álex Suárez y su protector bucal. El mallorquín cuenta a Xavi Ballesteros que se fija en Mirotic como referencia. “Tenemos aspectos del juego comunes”.

Nacidos en el 93 (Willy es la excepción del 94), están destinados a consolidarse entre los mejores. El entrenador Luis Guil, que ha dirigido a todos ellos en las Selecciones de formación, establece interesantes comparaciones.

Pero como cada mes, hay mucho más en tu revista de basket. Una nueva entrega del diario de Nikola Mirotic, en exclusiva, con detalles de la vida y del funcionamiento interno de la NBA rara vez contados.

Stephen Curry, el mejor tirador del planeta basket. Antoni Daimiel nos descubre reveladores secretos sobre el genial base de los Warriors. Desde su fulminante mecánica de tiro al tipo de educación infantil recibida.

Entrevista con Ibon Navarro, entrenador del Laboral Kutxa. Mucho más que un hombre de la casa. “Sé lo que quiere la afición del Baskonia, porque yo soy uno de ellos”.

El gigante del Estrella Roja, Boban Marjanovic, MVP de la primera fase de la Euroliga, nos ayuda a repasar su carrera, su brillante presente y sus planes de futuro. Y avisa: “Jugar en España es una opción muy interesante”.

El sorteo del Eurobasket’15 y la concesión a España de la organización de la Copa del Mundo femenina en 2018 también merecen un tratamiento especial. E Interesante estreno de Piti Hurtado como analista de la Euroliga.

Will Thomas. Vincenzo Esposito, Michalis Kakiuozis, Alfonso Sánchez, Guille Rubio, el gigante maltés Deguara, Quequé… muchos nombres propios con un denominador común. Baloncesto.

Comienza 2015 con Gigantes del Basket. Cien páginas repletas de contenidos interesantes por sólo 3,50 euros. ¡Corre a tu kiosco más próximo!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)