REVISTAEstás viendo//La Revolución Chachista: descubre los contenidos de la nueva Gigantes
La Revolución Chachista: descubre los contenidos de la nueva Gigantes

La Revolución Chachista: descubre los contenidos de la nueva Gigantes

Éstos son los contenidos de la Gigantes de mayo de 2018.

Llega al momento culminante de la temporada, la Final Four de Belgrado, en un extraordinario momento de forma. Para muchos, aunque pueda sonar exagerado, el mejor de su exitosa carrera: sus 77 puntos en los cuatro partidos ante el Khimki son la mejor demostración (en el segundo, 26 puntos y 36 de valoración, nuevos récords individuales). Entrevistamos al genio canario: presente, pasado y futuro. ‘El Chacho’, a la conquista de Europa, en tu Gigantes de junio. ¡Ya a la venta!

Nuestro director David Sardinero mantiene una amplia conversación con el imaginativo base del CSKA Moscú. «Ahora me siento en plenitud». Cumplirá 32 años el próximo mes de junio, pero antes liderará al campeón ruso para el objetivo de los de Itoudis de alzar la octava Euroliga/Copa de Europa moscovita. En su regreso al basket europeo tras su segunda etapa en la NBA, la revolución chachista comanda el Ejército Rojo. Sergio Rodríguez, look soviet en su 26ª portada de Gigantes.

Gigantes Mayo 2018

Otras dos entrevistas atractivas: Toko Shengelia y ‘Chapu’ Nocioni. El capitán georgiano del Baskonia reconoce tener una deuda pendiente con la afición (en forma de título), pero no esconde que volver a probar fortuna en la NBA es su sueño. La ya leyenda argentina, por su parte, nos explica su vida actual un año después de su retirada. Las charlas a empresas privadas, su nueva motivación.

Gigantes Mayo 2018

Gigantes mayo 2018 - Andrés Nocioni

Atípico reportaje aunando el baloncesto y el fútbol. Más en concreto, a los pívots con los delanteros centros. El 5 del parquet tiene aspectos comunes con el 9 del césped. Coinciden, básicamente, en la búsqueda de nuevos espacios. La interacción y desarrollo de los periodistas Andrés Monje y Abel Rojas seguro que te sorprenderán.

Gigantes mayo 2018 - Basket-fútbol

Profundizamos en las figuras de Anthony Davis (¡33 puntos, 12 rebotes y 3 tapones en la barrida a los Blazers!) y Kevin Durant (transformación de chico bueno a malote). Los Pelicans y los Warriors, cara a cara por un puesto en la final de la Conferencia Oeste. Un reportaje sobre las curiosidades de la G-League, el laboratorio de la NBA, completa nuestra información sobre el basket USA.

Gigantes Mayo 2018

La emigrante Queralt Casas, el histórico Iñaki De Miguel, el conquistador de México Iván Déniz, una previa de la Final Four de la Basketball Champions League con el UCAM Murcia en liza, la presentación de las nuevas zapas de Harden… Y como minipósters, un exultante Ricky Rubio superando a Russell Westbrook, Manu Ginóbili, Luka Doncic y Anthony Davis. ¿Quién da más? Y de regalo, 4 miniposters.

Gigantes mayo 2018 - Iván Deniz

Puntualización: en las Islas Canarias encontraréis la revista con una portada distinta, dedicada a la Edad de Oro del basket canario.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)