REVISTAEstás viendo//La sala Finisher: el 'templo' de la Selección
La sala Finisher: el ‘templo’ de la Selección

La sala Finisher: el ‘templo’ de la Selección

El rincón en el que la selección española ha podido descansar, recuperar fuerzas e hidratarse durante su preparación para la Copa del Mundo.

Finisher® ha sido uno de los principales compañeros de viaje de la Selección Absoluta masculina en su camino hacia el gran objetivo: un buen papel en la Copa del Mundo de China 2019. Por eso, su presencia ha sido muy importante durante la fase de preparación para el campeonato, en la que los jugadores han podido disfrutar de los productos Finisher® antes y después de cada sesión de entrenamiento y partidos de la Gira previa a la Copa del Mundo. “Los productos Finisher® han sido un complemento destacado a la hora de afrontar una cita como la Copa del Mundo. Te ayudan a recuperar y a poder dar lo mejor de ti mismo en la siguiente sesión”, explica Javi Beirán, uno de los doce mundialistas y que ha conocido de primera mano la denominada Sala Finisher®.

¿En qué consiste? Hablamos de una sala ubicada en el Triángulo de Oro, la sede madrileña de buena parte de la preparación mundialista de España, anexa a las pistas de entrenamiento, donde los jugadores descansan durante las exigentes jornadas de trabajo. Un amplio ‘refugio’ donde se colocan las camillas de los fisios y donde cada jugador contaba con un sofá personalizado en el que poder descansar, hidratarse y recuperarse con los productos Finisher® que allí estaban presentes. “La verdad es que era un gustazo saber que al principio o al final de cada sesión podías pasar un rato por esa sala a descansar o prepararte, con todos los productos Finisher® a nuestro alcance para poder elegir lo que quisiésemos en cada momento”, cuenta Javi Beirán. El ‘templo’ particular de la Selección en una de las fases más duras a la hora de afrontar un campeonato, la preparación. ¡Mucha suerte en China!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)