REVISTAEstás viendo//Pau y Marc Gasol, ejemplos de cómo trascender el deporte, protagonizan la nueva campaña de Nike
Pau y Marc Gasol, ejemplos de cómo trascender el deporte, protagonizan la nueva campaña de Nike

Pau y Marc Gasol, ejemplos de cómo trascender el deporte, protagonizan la nueva campaña de Nike

Un jugador es mucho más de lo que vemos en la cancha. Es mucho más de lo que se ve en televisión, o en un pabellón. O en una cancha de barrio. Sea donde sea, un jugador es más que eso. Y un ejemplo de ello son los hermanos Gasol. Un ejemplo de trascender fuera del deporte y convertirse en figuras relevantes de lo público, inspiradoras y ejemplarizantes.

Por eso, ahora Pau y Marc Gasol protagonizan el último vídeo de la campaña ‘Birthplace Of Dreams’ de Nike, una pieza audiovisual que muestra los valores y la aportación de Marc y Pau Gasol a la sociedad más allá de sus éxitos en las canchas. Dos jugadores con una historia y trayectoria únicas desde sus inicios en Sant Boi hasta la cima del baloncesto mundial con la NBA y la FEB, devorando hitos (únicos hermanos en la historia que han conseguido ser campeones del mundo y de la NBA) y construyendo un legado más allá de la pista. Una buena prueba de ello es el trabajo de los hermanos Gasol en la ‘Gasol Foundation’ o la labor que está desarrollando Marc en el Girona Basquet.

Un ejemplo de valores inculcados desde la familia, que ha sido una pieza importante en el éxito de los Gasol y que ahora se refleja en sus personalidades. Ahora llega este reconocimiento en forma audiovisual. Una campaña que ya protagonizaron otras megaestrellas del deporte como Rafa Nadal, Giannis Antetokounmpo o Serena Williams, que se materializa en el film ‘Birthplace of Dreams’, en el que participan entrenadores, amigos, familiares y compañeros de equipo de los hermanos Gasol.

View this post on Instagram

“We’re brothers, we shared the same room when we were kids. The fact that there were two future players in that same room who would be lucky to have great careers is remarkable.” – @marcgasol ⠀ “It is a lot of fun. We just feel so lucky, you know. That two brothers, doing what we love, at the level that we have achieved, it’s very rare.” – @paugasol ⠀ Pau and Marc Gasol first picked up a basketball in a small suburb of Barcelona, Sant Boi De Llobregat. From here they would start their journey to the NBA, FIBA World Championships and their ultimate goal – inspiring the next generation to live a healthier lifestyle. ⠀ Whether through the Gasol Foundation or Basquet Girona, the Gasol brothers know their legacy is bigger than basketball. ⠀ This is their Birthplace of Dreams. #justdoit

A post shared by nike (@nike) on

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)