REVISTAEstás viendo//Ouviña sobre los productos Finisher: “El formato es fácil de llevar y te da la porción precisa”
Ouviña sobre los productos Finisher: “El formato es fácil de llevar y te da la porción precisa”

Ouviña sobre los productos Finisher: “El formato es fácil de llevar y te da la porción precisa”

Dentro de la revista del mes de agosto podrás encontrar esta entrevista a Cristina Ouviña, en la que habla sobre las virtudes de los productos de suplementación Finisher®.

Cristina Ouviña (28 años; 76 veces internacional) ha conseguido este verano su segunda medalla de oro en un EuroBasket. El ímpetu de la jugadora zaragozana se ha convertido en un valor añadido para una Selección de leyenda. Y ella cuida esa energía innata con buenos hábitos y la suplementación Finisher®.

Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®? ¿Sorprendida?
Cris Ouviña:
Lo que más me gusta es la rápida absorción que tiene. Es el compañero perfecto para cualquier momento: antes, durante y después de cada partido o entrenamiento.

Finisher®: ¿Qué producto Finisher® utilizas para recuperar/rendir después de una sesión de trabajo?
Cris Ouviña: Principalmente, Finisher® Recovery. Me ayuda mucho a recuperar más rápido de la fatiga… además de que es sabor limón, que es mi favorito. Además tiene un formato en sobres que es mucho más fácil de llevar a cualquier sitio ya sabiendo la porción exacta que necesitas.

Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación? ¿Qué te parecen las barritas energéticas?
Cris Ouviña: Cuando estoy en casa como normal, una dieta equilibrada. El problema son todos los viajes que tenemos durante el año (que son muchos) en los que comes a diferentes horarios y no lo bien que sería deseable. Utilizo el multivitamínico y las barritas energéticas. Soy un poco especial porque no me gusta el chocolate, así que mi barrita energética favorita es la de sabor a frutos rojos.

Finisher®: ¿¿Qué importancia tiene para ti saber que Finisher® es de un laboratorio farmacéutico nacional de prestigio como Kern Pharma?
Cris Ouviña: Es una de las cosas más importantes por las que me encanta la gama  Finisher®. Tener la tranquilidad de saber que todos los productos están fuera de peligro ante el mundo del dopaje. Y controlado detalladamente todo por laboratorios de prestigio.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)