REVISTAEstás viendo//Gigantes papel entrevista en exclusiva a Spanoulis: "Nunca me muevo por dinero"
Gigantes papel entrevista en exclusiva a Spanoulis: «Nunca me muevo por dinero»

Gigantes papel entrevista en exclusiva a Spanoulis: «Nunca me muevo por dinero»

Vassilis Spanoulis, uno de los mejores jugadores de Europa, protagoniza una entrevista exclusiva en la revista Gigantes del Basket del mes de diciembre. La estrella griega reconoce que en el verano de 2013 tuvo una oferta del Barcelona: “Estuve muy cerca de fichar por el Barça, pero después de una reunión con el presidente del Olympiacos decidí quedarme”.

Sigo en el Olympiacos por emociones, por la afición, por mis tres hijos…”, nos cuenta el crack griego.

Ha sido dos veces campeón de la Euroliga con el Olympiacos (2012 y 2013) y en ambas ocasiones ha sido el MVP de la Final Four. En la segunda de ellas ganó al Madrid en la final. “El Real jamás me llamó, nunca estuvimos en contacto».

Spanoulis también explica las razones de su marcha del eterno rival: “Mi ciclo en el Panathinaikos se había acabado. Necesitaba nuevos retos. No me muevo por dinero”. Con los verdes también ganó la máxima competición europea en 2009.

Lo único que le ha faltado a Spanoulis es triunfar en la NBA. Estuvo una temporada en Houston. “Me equivoqué de equipo. Los Rockets no eran adecuados para mí. La elección de conjunto es básica para un jugador europeo”.

Esto y mucho más en la entrevista de Gigantes del Basket a Spanoulis. Además, muchos contenidos interesantes en la revista de este mes de diciembre.

No te la pierdas y cómpratela por sólo 3,5 euros. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)