REVISTAEstás viendo//Spanoulis, protagonista de portada de la revista Gigantes de diciembre. ¡A la venta!
Spanoulis, protagonista de portada de la revista Gigantes de diciembre. ¡A la venta!

Spanoulis, protagonista de portada de la revista Gigantes de diciembre. ¡A la venta!

Ya tienes en tu punto de venta habitual el número 1.431 de Gigantes del Basket. Tras el especial dedicado a Fernando Martín (‘25 años sin el mito’), que seguirá aún un tiempo en los kioscos, tu revista mensual de baloncesto llega con número habitual, repleta de contenidos interesantes para despedir el año.

Vassilis Spanoulis es nuestro protagonista de portada. El crack griego del Olympiacos es, sin duda, uno de los mejores jugadores de Europa y una auténtica pesadilla para los equipos españoles en los últimos tiempo. Poco amigo de las entrevistas, ha querido charlar largo y tendido con Gigantes del Basket. No elude ningún tema y deja frases más que interesantes. “Nunca me muevo por dinero. Sí, estuve muy cerca de fichar por el Barça, jamas por el Real Madrid”.

Otro crack, Marc Gasol, está haciendo la temporada de su vida. Acaba contrato a final de curso y va camino de convertirse en el agente libre más deseado del mercado. El prestigioso periodista estadounidense Cris Sheridan analiza sus posibles destinos en el verano de 2015.

No es la única firma reputada para escribir de NBA. Antoni Daimiel escribe sobre la tercera edad de Kobe Bryant con su habitual talento literario. Y uno de jugadores, Nikola Mirotic, cuenta interioridades desconocidas de la mejor Liga del mundo en su diario exclusivo para Gigantes.

Al esloveno Sasha Vujacic y al montenegrino Blagota Sekulic tenemos la suerte de disfrutarlos en la Liga Endesa. Vujacic, doble campeón de la NBA con los Lakers, quiere ganar títulos también en Vitoria; Sekulic ha regresado a Tenerife, donde juega otra vez el mejor baloncesto de su carrera.

Interesante entrevista mutua entre los gemelos Urtasun. Álex en Sevilla y Txemi en Las Palmas: ambos atraviesan un gran momento de forma y demuestran un gran sentido del humor.

Inmejorable la temporada del FIATC Joventut. Por eso merece un reportaje sobre las particularidades que identifican al equipo verdinegro. Muy bien van las cosas igualmente al UCAM Murcia, liderado por la dupla brasileña Neto y Lima.

El emergente fenómeno de la Liga China (CBA); la experiencia de Luis Guil, una semana en Estambul viendo entrenar a Zeljko Obradovic con el Fenerbahçe turco; el milagro de Gernika, donde dos de cada tres chicas juegan al basket. Autorretratos de Kleber y Betinho. Los ‘Vicios Pequeños’ de Dani Clark… Y como siempre, mucho más.

¡No te puedes perder la Gigantes de diciembre! ¡Disfrútala y regálala estas Fiestas!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)