REVISTAEstás viendo//Toronto Raptors y Real Madrid: aquí, los contenidos de la nueva Gigantes
Toronto Raptors y Real Madrid: aquí, los contenidos de la nueva Gigantes

Toronto Raptors y Real Madrid: aquí, los contenidos de la nueva Gigantes

Repasamos los contenidos de la Gigantes del mes de julio, con el Real Madrid y Toronto Raptors como principales protagonistas.

Punto y final a la temporada 2018-19 con el Real Madrid, en la Liga Endesa, y los Toronto Raptors, en la NBA, como brillantes campeones. Dos equipos de leyenda: uno levanta su 35ª Liga y el otro ya luce su primer título. En nuestra portada, aunamos los besos de Marc Gasol y Sergio Llull a sus respectivos trofeos. El Gigantes de los campeones.

Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo han dado un toque Spanish al éxito de los Raptors. Profundizamos en el calado de nuestros tres protagonistas en el conjunto canadiense. El MVP Kawhi Leonard también merece una atención especial en nuestras páginas. Y nuestro corresponsal en Toronto, Martín Santana, nos glosa su experiencia a lo largo de toda la temporada junto al equipo campeón. Todo ello, aderezado con las mejores fotos de las Finales contra los Warriors.

La llegada de Anthony Davis a los Lakers de LeBron, la despedida de Tony Parker y el impacto del número uno del draft Zion Williamson en la NBA, en general, y en los Pelicans, en particular, completan nuestros contenidos NBA.

Para contar la final de la Liga Endesa entre el Madrid y el Barcelona hemos recurrido a 22 periodistas especializados para explicar las claves en la cancha y las repercusiones en el futuro de ambos clubes. Una encuesta con muchos tentáculos, que aborda muchos ángulos distintos, dentro y fuera de la pista. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, las fotos del triple de Carroll o el fallo de Thompkins te harán recordar momentos claves de esta final liguera.

Una interesante entrevista con un Vincent Poirier rumbo NBA tras sus dos años en el Baskonia. El regreso del Bilbao Basket a la élite y miniposters del Real Madrid campeón ACB, el MVP Facu Campazzo, Laia Palau y de los hermanos Gasol con sus trofeos NBA. Cien páginas de puro basket en una revista que ya te espera en tu quiosco por sólo 3,60 euros. Una buena lectura de basket para el verano.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)