REVISTA GIGANTESEstás viendo//Audie Norris recuerda sus duelos con FM en el especial de Gigantes ‘25 años sin el mito’
Audie Norris recuerda sus duelos con FM en el especial de Gigantes ‘25 años sin el mito’

Audie Norris recuerda sus duelos con FM en el especial de Gigantes ‘25 años sin el mito’

Sus duelos a finales de los ochenta marcaron a todos aquellos que los vieron. Fernando Martín y Audie Norris, dos titanes sobre el parqué. Se exigían mutuamente al máximo y ello les permitió dar lo mejor de sí. Una rivalidad que con el tiempo se ha convertido en leyenda.

Audie Norris, actualmente entrenador asistente en el Basket Sevilla, sigue teniendo muy presente a Martín. En el especial de Gigantes del Basket ‘25 años sin el mito’, el norteamericano deja patente sus sentimientos con una columna repleta de cariño.

‘¡Hey, tío, no me pegues tanto!’ es el titular de Norris. Rememora algún momento de ocio que compartieron en los que bromeaban con las palizas que se daban en cancha. En alguna de esas ocasiones, Martín confesó a Norris sus problemas de adaptación en la NBA.

También resulta interesante cómo explica que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid y compartir vestuario con Fernando. “Todo estaba ok. Pero como el presidente Ramón Mendoza no estuvo localizable para ratificar el fichaje, terminé firmando con el Barça”.

No dejes de leer esta columna y otras muchas más (Lolo Sáinz, Corbalán, López Iturriaga, Del Corral, Epi, Meneghin, José Luis Sáez, Paco Torres, Antoni Daimiel, Miguel Ángel Paniagua, Brotons, Sixto M. Serrano, Fernando Laura) en el monográfico especial sobre Fernando Martín en Gigantes del Basket.

  • 17df2344340af07d612072ec1ee8d5ee
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)