Ya a la venta el Especial Gigantes 1.500. Descubre los contenidos y cómo conseguirlo

Ya a la venta el Especial Gigantes 1.500. Descubre los contenidos y cómo conseguirlo

Este mes, la revista Gigantes es especial. En concreto, un Especial Gigantes 1.500, un número de coleccionista que llega con regalo. Al número 1.499 le hemos sumado el número 1 de nuestra publicación, de tal manera que el Especial 1.500 es un número doble: la revista conmemorativa y una reedición del número 1, pensado para que los lectores actuales de la revista puedan ver los orígenes de la misma.

¿Cómo puedo conseguirla?

-En preventa: te la mandamos a casa. Pídela aquí
-En los puntos de venta habituales (empieza a llegar a partir del viernes 31 de julio)
-Los suscriptores recibirán el número doble sin coste adicional

¿En qué consiste este número?

Es un viaje a nuestro pasado, una conmemoración de las portadas más importantes y más curiosas de la historia de la revista Gigantes. El equipo de la revista ha juntado numerosas tapas y ha desarrollado su historia, hablando con los protagonistas para tratar de reconstruir el relato del baloncesto español en los últimos 35 años con aquellos que lo hicieron posible.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1287477816213360642

Más contenidos

Este número no solo trata de portadas. También de reportajes y análisis interesantes comparando cómo ha cambiado el baloncesto en estos 35 años: la NBA, el basket europeo y el baloncesto español.

Además, reconstruimos el número 1 con sus protagonistas y Piti Hurtado ofrece un fantástico relato con intrahistorias de un jugador icónico: Tkachenko.

[Aclaración] «El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizaremos el envío por correo ordinario el día 30 de julio»

 

Revista, Gigantes del Basket

Gigantes del Basket, revista