REVISTA GIGANTESEstás viendo//Gran gesto de Luanvi: están fabricando mascarillas en sus instalaciones
Gran gesto de Luanvi: están fabricando mascarillas en sus instalaciones

Gran gesto de Luanvi: están fabricando mascarillas en sus instalaciones

Uno de esos gestos que merece la pena compartir. La marca Luanvi está utilizando sus fábricas, en la Comunidad Valenciana (Paterna), para hacer mascarillas que puedan ayudar a aquellos expuestos en la pandemia del coronavirus y que puedan necesitarlas.

En una iniciativa que arrancó ya hace unos días, han realizado y entregado ya mascarillas para el Cuerpo Nacional de Policía de diferentes localidades valencianas,  pero la actividad ha ido creciendo poco a poco. También han comenzado a enviar este material para la Guardia Real en Madrid, la policía local de Villarrobledo (equipo de futbol que milita en 2ªB del cual son patrocinadores) y han comenzado a confeccionar realizar mascarillas y batas para enfermos para hospitales de Jaén y Granada de la mano del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala (conjunto del cual también son patrocinadores).

Un gran gesto de Luanvi, uno de nuestros colaboradores habituales en los Campus Gigantes y en nuestra revista, y el cual estamos orgullosos de poder compartir en estos días complicados. Unas cantidades que ya se cuentan por miles y que cada día van aumentando. Nuestro reconocimiento por esta acción.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)