REVISTA GIGANTESEstás viendo//Especial Kobe. Un número de coleccionista con entrevista exclusiva a Pau Gasol
Especial Kobe. Un número de coleccionista con entrevista exclusiva a Pau Gasol

Especial Kobe. Un número de coleccionista con entrevista exclusiva a Pau Gasol

Ha pasado poco más de un mes y el baloncesto mundial sigue conmocionado por la muerte de Kobe Bryant. ¿Cómo te enteraste de la noticia? Sí, es de esos brutales golpes difíciles de encajar y que todo el mundo recuerda cómo vivió. Una sacudida emocional complicada de digerir. Gigantes del Basket ha querido hacer un ‘Especial Kobe’, para poder recordarle siempre con una sonrisa. Como la que luce él en la portada.

Los más importante. ¿Dónde puedo conseguir la revista?

Gracias a un importante esfuerzo editorial, ofrecemos una revista de cien páginas, todas ellas dedicada a la desaparecida estrella. Un número para guardar que acompaña al tradicional de cada mes que en esta ocasión está vertebrado por tres ejes: Copa del Rey, All Star NBA y Gala de los Premios Gigantes. Un extraordinario pack ya en tu quiosco por 4.95 euros.

En el Especial Kobe hemos diseccionado su carrera en etapas y hemos contado con las mejores firmas para hacerlo. Niñez italiana, primera década con el 8, segunda con el 24, sus cinco anillos, su sonora retirada con 60 puntos, su legado y obsesiones… multitud de de temas para conocer por completo a Bryant. Todo con las firmas de Antoni Daimiel, Piti Hurtado, Gonzalo Vázquez, Andrés Monje, Raúl Barrigón, José Ajero y Edu Schell. Con un diseño espectacular, cada artículo te acercará a Kobe. Además, a lo largo de 32 páginas (24+8) recorremos su carrera cronológicamente con una cuidada selección de imágenes.

Para cerrar el círculo, contamos con una interesante entrevista con Pau Gasol, una de las personas más cercanas a Kobe. Aquellos dos anillos que lograron juntos fraguaron una amistad que fue más allá de las canchas. Tras una semanas de duelo, emociona leer las reflexiones de Pau sobre su gran amigo.

Tres megaposters (espectacular vuelo en el Madison en el All-Star ’98; un ‘uno contra uno’ con Jordan e imagen de éxtasis y confeti tras ganar su quinto anillo en un séptimo partido contra los Celtics) te obligarán a buscar espacio para ellos. Un último (e importante) detalle. En una página, reproducimos la portada de la revista que le dedicamos cuando se retiró (número 1.447; abril de 2016), incluyendo un código QR para que te la puedas descargar gratis. El complemento ideal a este Especial.

Además, el número habitual de Gigantes viene muy cargado de contenidos interesantes. Comenzamos con la Copa del Rey celebrada en Málaga, que conquistó el Real Madrid arrollando. Entrevista con el imparable MVP Facu Campazzo y con una de las revelaciones del torneo, el pívot del Unicaja Rubén Guerrero. Seguimos con el renacido All Star. Chicago acogió un evento en el que la memoria de Kobe y David Stern estaban muy presentes. Y ese espíritu y las modificaciones de formato realizadas devolvieron la competitividad a una cita eminentemente lúdica pero que llevaba tiempo sin norte.

Cerramos con las páginas dedicadas a la Gala de la 32ª edición de los Premios Gigantes. Sin duda, 2019 ha sido un año prodigioso para nuestro baloncesto. Y lo celebramos por todo lo alto con una sobresaliente nómina de premiados. José Calderón recibió la G de Leyenda. La fiesta es culminada con una extensa entrevista con el histórico Lolo Sainz, Gigante Entrenador de Leyenda.

Este mes de marzo llega con una excelente oportunidad para leer baloncesto. De calidad, para degustar cada detalle. ¡No te lo puedes perder!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)