Libros de baloncesto: estos son los que te ofrecemos en nuestra tienda

Libros de baloncesto: estos son los que te ofrecemos en nuestra tienda

¿Por qué libro me decanto en una fecha tan especial? Aquí tienes ideas para que tu regalo sea uno inolvidable en esa fecha de confinamiento. Pásate por nuestra Gigantes Store y echa un vistazo

Este jueves 23 de abril será un Día del Libro especial y diferente, confinados en casa. Desde Gigantes queremos darte ideas literarias, para todos los gustos, libros de baloncesto para que nos olvidemos un poco de esta compleja situación y puedas regalar (o regalarte) el placer de la lectura.

Catálogo de libros en nuestra tienda online

Nuestra oferta sobre baloncesto es de lo más amplia. Desde obras de jugadores como el Chapu Nocioni o James Harden, de equipos como Historias del Joventut o incluso una mirada a los más jóvenes con el libro Baloncesto para Niños. Además, una obra con 63 reportajes sobre grandes protagonistas del baloncesto de los años 80 en Aquellos Maravillosos aros. 

Todos nuestros libros

AQUELLOS MARAVILLOSOS AROS

Un espectacular libro en el que se rememoran 63 reportajes de los años ochenta y noventa. Anécdotas, datos, fotos y una colaboración especial de jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados. Ejemplar imprescindible. Hazte con él.

HISTORIAS DEL JOVENTUT

Otro espectacular libro, escrito por Santi Escribano, repleto de historias y anécdotas sobre uno de los grandes equipos españoles de la historia. No te pierdas el recorrido por un conjunto singular y maravilloso que ha tenido épocas de gloria y un reconocimiento internacional a su labor por el baloncesto. Ya puedes comprarlo.

BAJO EL ARO. APRENDER DEL ÉXITO Y DEL FRACASO

«Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará». Imposible no querer tener entre tu repertorio este gran libro. Entra en Gigantes Store y consíguelo.

FERNANDO MARTÍN. INSTINTO GANADOR

El libro definitivo sobre Fernando Martín. Javier Balmaseda nos recuerda la figura del malogrado jugador con un sinfín de entrevistas e historias de gente muy diversa que explican el nacimiento del mito. Ya puedes hacerte con él. 

LAMAR ODOM. MEMORIAS

De la mano de Chris Palmer, se reconstruye la historia de un jugador único en el que se desvelan sus reveladoras y turbulentas memorias tocando todos los palos, incluidos el de su adicción a las drogas. Un regalo con el que acertarás seguro. ¡A por él! 

JAMES HARDEN. LA BARBA MECÁNICA

Un precioso relato de la historia de uno de los jugadores más mediáticos que ha dado la NBA. Un chico del que dudaron incluso que pudiera jugar en el equipo del instituto. Todos menos él, hoy una gran estrella de la competición. Otro de los grandes libros de baloncesto para comprar en el Día del Libro.

ANDRÉS NOCIONI EL CHAPU. MEMORIAS DE UN GUERRERO

Biografía autorizada sobre la figura del irrepetible jugador argentino. Fabián García cuenta la vida de Nocioni desde sus inicios en Ceci de Gálvez, su paso por la Liga Nacional, su despegue en Europa y su consagración en la NBA. Otro libro que no te puede faltar y con el que te puedes hacer aquí. 

BALONCESTO PARA NIÑOS. UN LIBRO PARA GIGANTES A PARTIR DE 9 AÑOS

Nuestra recomendación para los más pequeños. Un viaje desde los orígenes del baloncesto el que se repasan momentos clave, jugadores históricos, equipos de leyenda y un montón de anécdotas que seguro que os encantarán. Pincha aquí y hazte con él.