REVISTA GIGANTESEstás viendo//Palabra de Ricky Rubio: el espíritu de su fundación y la portada de Gigantes
Palabra de Ricky Rubio: el espíritu de su fundación y la portada de Gigantes

Palabra de Ricky Rubio: el espíritu de su fundación y la portada de Gigantes

Cuando pusimos en marcha The Ricky Rubio Fondation quise que siempre estuviera abierta las ideas y la participación de todos. Le decía a las personas que si eres alguien alegre tráenos una sonrisa y si eres pastelero pues un pastel para un niño en su cumpleaños. Ese es el espíritu y el objetivo, promover que entre todos ayudemos a personas que, por diferentes circunstancias, necesitan una mano amiga, comprensión, acompañamiento en algo tan duro como un tratamiento de quimioterapia o tan elemental como una canasta donde hay chavales sin medios para poder jugar y practicar un deporte de equipo.

He tenido la suerte de ir encontrando a lo largo de estos años esa gente maravillosa y generosa al igual que empresas, instituciones, marcas, sociedades y autoridades han aportado sus ideas, medios y recursos para arrancar proyectos magníficos o colaborar con ese entusiasmo que para mí es el principal valor en la responsabilidad y en la solidaridad.

Hoy, la revista Gigantes aporta también esa voluntad de cooperar con mi Fundación, sumándose así a las muchas manos amigas que, afortunadamente, nos ofrecen su aportación a lo largo del camino. Siempre resulta especial y satisfactorio esta respuesta del mundo del baloncesto que, no hace falta que lo repita, es y ha sido mi vida. También está siendo muy especial esta nueva temporada en Cleveland donde espero vivir emociones y alegrías.

Ricky Rubio
The Ricky Rubio Foundation

Compra aquí tu ejemplar de la revista y colabora con la fundación Ricky Rubio

Ricky Rubio

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)