REVISTA GIGANTESEstás viendo//Papaloukas, en Gigantes: “En una F4 lo que se necesitan son buenos compañeros”
Papaloukas, en Gigantes: “En una F4 lo que se necesitan son buenos compañeros”

Papaloukas, en Gigantes: “En una F4 lo que se necesitan son buenos compañeros”

Ha disputado nueve Final Four, ¡ocho de ellas consecutivas! Theodoros Papaloukas es un referente obligado del basket europeo en la primera década del Siglo XXI. En la revista Gigantes del mes de mayo, el genio griego repasa sus recuerdos en estos Big Games.

Dos veces campeón de la Euroliga con el CSKA Moscú: Praga’06 y Madrid’08, ambas batiendo al Maccabi en la final. En la primera de ellas, además, fue el MVP. La otra cara de la moneda son las dos finales perdidas: Atenas’07 ante el Panathinaikos y Paris’10 ante el Barça. Muchas batallas.

Desgranando sus memorias, Papaloukas nos va ofreciendo interesantes apuntes nacidos de su vasta experiencia. Un ejemplo: “En una Final Four se da por supuesto que todos son grandes jugadores. Lo que se necesitan son buenos compañeros”.

Ante la cita más esperada de la temporada, ¿qué es mejor: cabeza o corazón? “Un exceso de entusiasmo te puede hacer caer en un segundo error”.

Nos habla de Spanoulis, Navarro, Langdon, Rubio, Diamantidis… Ilustres compañeros de fatigas. Un delicioso paseo por la historia reciente del baloncesto europeo.

Tu revista de basket, con espectacular portada animada, te espera en el kiosco con la Final Four de Madrid como argumento principal. El Real Madrid, ante su reto más importante. Variados y atractivos contenidos de los cuatro equipos contendientes.

Este mes de mayo es muy especial para nuestra publicación ya que nace Gigantes Junior. El mundo de la cantera y basket de formación, en 32 páginas. ¡Por el mismo precio! ¡No te puedes perder este 2×1 por sólo 3,50 euros!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)