REVISTA GIGANTESEstás viendo//Primavera taronja en tu Gigantes. Valencia, campeón de Eurocup
Primavera taronja en tu Gigantes. Valencia, campeón de Eurocup

Primavera taronja en tu Gigantes. Valencia, campeón de Eurocup

Un repaso a los contenidos de la revista del mes de mayo, con el título del Valencia Basket en la Eurocup protagonizando la portada.

¡Campeones! Cuarto título europeo del Valencia Basket, celebrado por todo lo alto en la Fonteta. En Gigantes nos unimos a la alegría valenciana y dedicamos buena parte de la revista de mayo al éxito taronja.

Desde la portada con el capitán Rafa Martínez alzando el trofeo a una entrevista con Fernando San Emeterio pasando por una crónica de esta temporada continental triunfal coronada en el desempate de la final ante el ALBA Berlín de Aíto. También repasamos la historia del Valencia Basket en competiciones europeas, que incluye cuatro títulos, ocho finales, 250 victorias acumuladas… Redondeamos nuestra oferta naranja con una entrevista conjunta con dos históricos del club: Dejan Tomasevic y Fabricio Oberto.

En el mundo NBA, centramos nuestra mirada en Dirk Nowitzki, en la mayúscula figura de la estrella alemana a la hora de colgar las botas tras 21 años en los Dallas Mavericks. Su gran logro fue cambiar la mirada NBA hacia los jugadores internationals.

Sobre la primera ronda de playoffs, el pique entre Damian Lillard y Russell Westbrook dio mucho juego… hasta que el base blazer cerró la serie con ese triple alucinante desde once metros. Radiografía de Stephen Curry. Debate: ¿quién merece el MVP, Harden o Antetokounmpo?

Zion Williamson no ganó la NCAA con Duke en su único año universitario, pero su impacto promete ser brutal. Analizamos la figura del nuevo elegido. Alba Torrens, sin embargo, sí logró su quinta Euroliga. Ahondamos en las causas que explican los éxitos de entrenadores y jugadoras españolas al más alto nivel.

Cien páginas de baloncesto para degustar con tranquilidad. Miniposters de Facu Campazzo, MVP de la Liga Endesa del mes de abril y protagonista estelar del playoff de Euroliga ante el Panathinaikos, y conmemorativos del Valencia campeón de la Eurocup y la retirada de Dirk Nowitzki completan nuestra oferta. ¡Ya a la venta por 3,60 euros! ¡No te la pierdas!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)