REVISTA GIGANTESEstás viendo//Rakocevic, de las canchas a los despachos. Gigantes te descubre su nueva labor
Rakocevic, de las canchas a los despachos. Gigantes te descubre su nueva labor

Rakocevic, de las canchas a los despachos. Gigantes te descubre su nueva labor

El ex ACB Igor Rakocevic es el nuevo vicepresidente de la Federación de Serbia de Baloncesto. Desde su nuevo lugar de trabajo atiende a la revista Gigantes a través de nuestro colaborador Vladimir Stankovic y cuenta sus futuros proyectos:Tengo muchas ideas”.

Rakocevic tuvo una espectacular carrera en Europa: fue tres veces máximo anotador de la Euroliga y en nuestro país jugó en el Valencia Basket (2004-05), Real Madrid (2005-06) y Baskonia (2006-09).

En la revista recuerda cómo fue su llegada a España al equipo taronja, en el que estaba Pablo Laso de entrenador. Después puso rumbo al equipo blanco y nos cuenta el por qué no consiguió rendir a su nivel. Y su tercer equipo en España fue el Laboral Kutxa, donde vivió “tres años inolvidables” consiguiendo dos Supercopas de España, una Liga ACB y una Copa del Rey.

Además, también nos descubre su secreto para el espectacular salto que tenía como jugador.

Pero esto sólo es una pequeña muestra de los contenidos de la Gigantes del Basket de marzo en la que el personaje principal es Rudy Fernández. Analizamos su gran evolución de la mano de Quique Peinado y ante su espejo: su hermana Marta. Álex Gozalbo nos analiza los daños colaterales sufridos por el Barça tras perder la final ante el Madrid. Además, un póster para la historia: el salto inicial del All-Star en el Madison entre Marc y Pau que plasmó el mejor de nuestros sueños. Y una entrevista en exclusiva con una leyenda aún en activo: Tim Duncan.

Cien páginas de puro baloncesto para leer y disfrutar con tiempo. Cantidad y calidad por sólo 3,50 euros.¿Te lo vas a perder?

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)