REVISTA GIGANTESEstás viendo//¿Buscas un regalo de baloncesto? Te ayudamos con algunas ideas
¿Buscas un regalo de baloncesto? Te ayudamos con algunas ideas

¿Buscas un regalo de baloncesto? Te ayudamos con algunas ideas

Regalos de baloncesto. Te damos ideas para que quedes mejor que nadie en estas fechas de regalos y celebraciones. Pásate por nuestra Gigantes Store y echa un vistazo.

¿Buscas un regalo de baloncesto? Desde Gigantes te damos varias ideas, para todos los gustos, con el baloncesto como protagonista absoluto para encontrar un buen regalo. En nuestra Gigantes Store, nuestra tienda on-line, encontrarás desde libros a revistas antiguas, pasando por números especiales, material deportivo y, cómo no, las siempre recurrentes suscripciones. A continuación te damos algunas ideas para que aciertes seguro.

Suscripciones (Click para entrar)

La opción perfecta para no perderte ningún número de Gigantes en todo el año. Recibe doce revistas cómodamente en la dirección postal que nos indiques. Olvídate de ir al kiosko o tener que buscar por toda tu ciudad cuando se trata de ediciones muy solicitadas. Beneficiate de nuestra oferta anual a solo 35 euros o la edición digital. Todo al mejor precio.

Últimos números y ediciones especiales (Click para entrar)

Si se te pasó algún número de Gigantes y no quieres que tu colección se quede coja, o si tienes interés especial en alguna de las ediciones especiales que hemos lanzado sobre algún jugador en particular o algún evento concreto, en Gigantes Store también puedes hacerte con revistas antiguas, tanto en formato papel como en versión digital.

Gigantes Store

Libros (Click para entrar)

Nuestra oferta de literatura sobre baloncesto es de lo más amplio. Tenemos obras sobre jugadores de la altura de Drazen Petrovic, Pau Gasol, James HardenLamar Odom Fernando Martín, al igual que auténticos compendios como Historias del Joventut, La Pitipedia o 101 historias NBA. Sin olvidarnos de todo un clásico de la lectura en forma de cómic en nuestro país: Mortadelo y Filemón en el Mundial 2019. Todo esto como parte de un extenso catálogo, con algunos ejemplares incluso firmados por el autor.

Gigantes Store

Posters (click apra entrar)

Decora tus paredes con las mejores portadas de Gigantes, protagonizadas por estrellas del baloncesto mundial como Kobe Bryant o James Harden. Posters en papel brillante de 300gr/m2 gramos (50×70 cm), que te enviamos directamente a tu casa con un rollo protector para garantizar que no sufra daños en el envío. ¡Y los tenemos en oferta!

Gigantes Store

Productos Molten / Luanvi(click para entrar)

Si eres más de saltar a la cancha y demostrar tus dotes para el baloncesto, tenemos también la opción de un espectacular balón Molten especial para regalos, decoración, firmas de los jugadores de tu equipo favorito o, simplemente, ser quien juegue con más estilo. Y para ir bien preparado, también puedes hacerte con una de nuestras camisetas Luanvi diseñadas para la práctica del deporte de la canasta.

Gigantes Store

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)