Rodrigo San Miguel: «Finisher® ha conseguido que el sabor sea agradable»

Rodrigo San Miguel: «Finisher® ha conseguido que el sabor sea agradable»

A sus 35 años, el base del Casademont Zaragoza mantiene un nivel altísimo y es uno de los grandes ejemplos de profesionalidad que tenemos en la Liga Endesa. Por eso pedimos a Rodrigo San Miguel que nos cuente algunos detalles de su alimentación y cómo Finisher®, con los que trabaja en la Selección y en Zaragoza, le ayuda a mantenerse en la mejor forma.

Finisher®: ¿Cómo has conocido nuestros productos? ¿Tenías alguna relación previa de la Selección o ya en Zaragoza?

San Miguel: La verdad es que los conocí en la Selección, cuando fui a las ventanas de clasificación para la Copa del Mundo. Allí también trabajan con ellos y nos dieron todos lo que necesitábamos: proteínas, barritas, geles… Ese fue el primer contacto y cuando llegué a Zaragoza ya estaba familiarizado con la mayoría de productos que tenemos en el club.

Finisher®: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher®?
S.M.: La gran variedad que tienen de productos. Todo lo que he necesitado a través de nuestro nutricionista o que yo tomaba antes, me lo han podido proporcionar. Y valoro que en este tipo de productos, en los que a veces los sabores no están muy logrados, Finisher® sí ha conseguido ese punto para que se puedan tomar de forma agradable. Tiene un buen equilibrio.

Finisher®: ¿Qué productos te han gustado más?

S.M.: Lo que más tomo son proteínas y las barritas proteicas, casi siempre en los partidos o en algún momento de bajón en el que siempre viene bien tener un impulso extra.

Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a nuestros lectores?

S.M.: Tampoco soy un experto en alimentación, pero sí que en los últimos años la he cambiado bastante. Sobre todo me he quitado muchos azúcares, bollería y he intentado comer un poco mejor. Tampoco tomo casi lácteos de origen animal y procuro tomar mucha verdura y pescado. Intento cuidarme un poquito más; trabajamos para alargar nuestra carrera lo máximo posible y cuánta mejor gasolina le echemos al cuerpo, más aguantaremos.

Foto: Casademont Zaragoza / E.Casas