Ya a la venta la nueva revista: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos)

Ya a la venta la nueva revista: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos)

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes

¿Qué vas a encontrar en este número?

Entrevistas con algunos de los grandes personajes de la época: Nikos Galis, Nate Davis y Andrés Jiménez pasan por nuestras páginas para explicar cómo vivieron aquellos años y en qué hemos cambiado en todo este tiempo. Y no podía faltar un puente entre dos épocas. Aíto García Reneses explica las diferencias entre los 80’s y el baloncesto actual como testigo de primera mano de la evolución, en una interesante entrevista con José Manuel Puertas.

La mirada a la NBA es más que interesante. Piti Hurtado cuenta con su brillantez habitual cómo era la rivalidad Lakers-Celtics, explicada para millennials, y Gonzalo Vázquez conversa con Ramón Trecet en una charla imprescindible para entender el aterrizaje de la NBA en España. Y ponemos a una de nuestras mejores plumas, la de Andrés Monje, a hablar de algunos de los iconos de los 80’s en la NBA, los cromos que no pueden faltar.

Y por supuesto, reportajes. El nacimiento del triple, cómo se vivió el boom del baloncesto en España, los 20 partidos imprescindibles de la época, la visión de Miguel Ángel Fornies, el gran fotógrafo español de los 80’s, cómo era el baloncesto femenino en España entonces… Contenidos interesantes bien para revivir aquella época o para que los más jóvenes, aquellos que por edad no pudieron disfrutarla, se hagan una idea de todo lo que sucedió en unos años inolvidables para el baloncesto.

 

Compra aquí la nueva revista Gigantes