SELECCIONESEstás viendo//Calentón de Rice: discute con Dubljevic, pasa del seleccionador y se va al vestuario (Vídeo)
Calentón de Rice: discute con Dubljevic, pasa del seleccionador y se va al vestuario (Vídeo)

Calentón de Rice: discute con Dubljevic, pasa del seleccionador y se va al vestuario (Vídeo)

Montenegro, rival de España en la primera fase del Eurobasket de 2017, ha cerrado su preparación cayendo ante Turquía (84-70) en un triangular en el que también ha participado Ucrania. En la selección balcánica ocupa la plaza de nacionalizado el base Tyrese Rice, con contrato con el Barça pero sin conocer cuál será destino para el próximo curso.

Y el base ha sido uno de los protagonistas del choque, igualado en su primera mitad pero que se rompía en el tercer cuarto. Vranjes pone el 47-46 en el marcador, pero Rice comete falta sobre el triple de Güler. El base no acaba contento con la señalización y protesta a los árbitros.

En la siguiente acción, falta de entendimiento en la salida del balón desde el fondo que acaba con un Rice tragándose los ocho segundos que tiene Montenegro para cruzar el medio campo y regalando la posesión. El base recrimina a Dubljevic y sus compañeros que no le hayan ayudado a salir de la presión. Pero hay más.

Un par de posesiones después, falla el triple sobre la bocina del fin de la posesión y hace un gesto despectivo a las críticas de su entrenador, una leyenda como Tanjevic. El técnico ordena el cambio inmediato: pide a Nikola Ivanovic que entre a la pista. La mesa no lo concede y Rice y su sustituto se empujan en la línea de banda.

Una vez hecho el cambio, intercambio de palabras entre Tanjevic y Rice, que no para de quejarse y tiene que ser tranquilizado por dos de sus compañeros en el banquillo. El base estadounidense acaba en el vestuario y las cámaras de NTV Spor cazan su vuelta a la pista tras un tiempo muerto. Incendio sofocado, por el momento, de un Rice que volvería al choque en el último cuarto. ¿Qué pasara en el Eurobasket?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)