SELECCIONESEstás viendo//Clavell compara ganar a España... al triunfo en el derbi con Estudiantes
Clavell compara ganar a España… al triunfo en el derbi con Estudiantes

Clavell compara ganar a España… al triunfo en el derbi con Estudiantes

David Huertas (32 puntos), el mejor de Puerto Rico en el debut ante Irán.

La estrella de Puerto Rico, tras el primer partido del Mundial y la heroica remontada ante Irán, es David Huertas (32 puntos). Pero muchos en España a quien conocen es a Gian Clavell. Clavelito, como conocen al jugador la pasada temporada de Movistar Estudiantes, habla en las horas previas al duelo ante el equipo de Scariolo, y lo hace buscando una gesta que compara a un triunfo con su actual equipo.

«Sabemos que España es una de las mejores selecciones del mundo, pero no hay rival al que no podamos vencer, se puede dar un susto a España si hacemos un partido perfecto. Es como el Estudiantes ganarle al Real Madrid. Es lo mismo, y nosotros lo hicimos. Todo es posible».

El propio héroe del equipo puerorriqueño, Huertas, también habla sobre el duelo contra el conjunto nacional: «Debemos reagruparnos y ver lo que tiene España, es uno de los cinco mejores equipos del mundo y hay que intentar hacer el mejor papel. Contra España tenemos una oportunidad, hay que trabajar duro e ir poco a poco, porque es una de las favoritas».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)