SELECCIONESEstás viendo//¿Cómo está Juancho Hernangómez? Scariolo explica su situación
Gigantes del Basket
¿Cómo está Juancho Hernangómez? Scariolo explica su situación

¿Cómo está Juancho Hernangómez? Scariolo explica su situación

El seleccionador español, Sergio Scariolo, habló en Las Vegas de la situación de Juancho Hernangómez, que sigue trabajando duro para llegar a poder disputar los Juegos Olímpicos. En unas palabras que sonaron optimistas, Scariolo no descartó la presencia de Juancho en Tokio, aunque todavía espera la confirmación definitiva del cuerpo médico ante los problemas del jugador en su hombro. Estas fueron las palabras del entrenador:

«Las sensaciones son buenas. Obviamente todavía no ha entrenado con contacto. Eso quiere decir que son todas sensaciones provisionales, pero va progresando bien. La colaboración de los Timberwolves ha sido inmejorable. Han tenido una actitud realmente rara en una situación como esta y el jugador también ha tenido una actitud muy buena. Intentando hacer todo lo posible para estar. Ahora esperamos que tras una sesión más mañana, los profesionales, los médicos y los fisioterapeutas, nos digan cuál va a ser la decisión definitiva».

Además, Scariolo habló de la previa del partido que disputa esta noche España ante Estados Unidos, explicando cómo lo afrontan:

«Hemos hecho bastantes cosas estos días y queremos ver cómo funcionan ante jugadores de mucho atleticismo, manos muy rápidas y con capacidad defensiva extrema. Realmente contra Estados Unidos siempre tienes que atacar con mucho criterio, perder pocos balones y seleccionar bien los tiros porque tienen un juego en transición que si lo alimentas es casi imparable. Pero bueno, el último de los problemas es Estados Unidos y el resultado del partido. Lo que nos interesa es seguir sumando buenas sesiones y volar para Tokio e intentar entender todas las complicaciones y restricciones de la villa olímpica y ver cómo seremos capaces de adaptarnos».

https://twitter.com/BaloncestoESP/status/1416684416508772352

Foto: FEB

https://www.gigantes.com/selecciones/jjoo-tokio/doce-mcgee-johnson/

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)