BASKET BASE_BACKEstás viendo//El macabeo Avdija lidera a la Israel que deja a España con una plata en la sub-20
El macabeo Avdija lidera a la Israel que deja a España con una plata en la sub-20

El macabeo Avdija lidera a la Israel que deja a España con una plata en la sub-20

España no pudo ganar el oro en Israel ante la anfitriona. Deni Avdija fue el MVP del torneo: 23+7+5+4 ante los de Prado.

No pudo ser para España eso de rematar la faena en territorio enemigo, en casa del anfitrión. Un Shlomo Group Arena repleto y muy presionante fue decisivo para que los locales se llevaran la victoria y revalidaran la corona europea en esta categoría sub-20 masculina

España aguantó hasta el descanso, pero se bajó el pistón en el tercer cuarto e Israel se despegó. La diferencia fue imposible de neutralizar para los de Prado, que perdieron 84-92.

Carlos Alocén y Sergi Martínez, con 10 puntos cada uno pero algo fallones teniendo en cuenta su buen torneo (incluidos en el mejor quinteto del mismo), no destacaron tanto como otros días; sí Miguel González (14 puntos) o Arnau Parrado y Josep Puerto (13 puntos)

Deni Avdija, jugador del Maccabi de Tel Aviv, estrella local y MVP, destrozó a España tanto en defensa como en ataque. Terminó con 23 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 4 tapones

El podio de campeonato lo completó Alemania, que ganó a Francia por 73-65.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)