El partido que siempre querrás volver a ver: íntegra, la final del Mundial 2019

El partido que siempre querrás volver a ver: íntegra, la final del Mundial 2019

Hay partidos que a buen seguro veríamos una y otra vez a lo largo de nuestra vida. El que te traemos ahora es uno de ellos. Al completo, España-Argentina, el partido que nos dio de nuevo 13 años después, y esta vez en Pekín, el inmejorable sabor de ser campeones del mundo.

El día en el que todo salió perfecto, en el que se puso el broche de oro a un torneo en el que España no partía entre las favoritas y fue derribando obstáculos hasta llegar plena de seguridad a la cita por la segunda estrella en el pecho.

Una delicia de encuentro con el equipo de Sergio Scariolo ganando todos los parciales en juego y llevándose el choque por veinte puntos de diferencia, coronando a Ricky Rubio como el MVP de un torneo que para siempre le catapulta a leyenda española como el único MVP junto a Pau Gasol de una Copa del Mundo. Disfruta, el España-Argentina es un partido para que siempre lo tengas en tu rincón de favoritos.

  • Quizás te interese…

No sólo respondió España en la pista con un plan de partido perfecto y un rendimiento excepcional en la final ante Argentina. El choque que nos dio nuestra segunda medalla de oro en un Mundial se convirtió en un partido histórico en nuestro país por las audiencias que tuvo. El España-Argentina fue el partido de baloncesto que más se ha visto desde que se contabilizan las audiencias en nuestro país.

LEER MÁS