SELECCIONESEstás viendo//Cruce de declaraciones entre Djordjevic y Scariolo en la previa del duelo
Cruce de declaraciones entre Djordjevic y Scariolo en la previa del duelo

Cruce de declaraciones entre Djordjevic y Scariolo en la previa del duelo

Ambos técnicos, al habla.

Llega el gran choque. España y Serbia se encuentran este domingo (14:30 horas) en un encuentro que puede marcar el futuro de ambos equipos en un Mundial que empezará en poco tiempo su fase decisiva con la llegada de los cuartos de final.

Los técnicos de ambos equipos han hablado en las horas previas y lo han hecho para intentar quitarse presión. En primer lugar, habló Djordjevic, el coach de una de las grandes favoritas: «Yo con toda la experiencia y sinceridad os puedo decir que os he seguido en todos los campeonatos y siempre hacéis lo mismo cuando llegáis al final, a mí no me podéis engañar, quizás a otro, a mí no. Sé que España puede empezar un poco así, pero tiene muchísima experiencia. Rudy, Sergio, Ricky y un Marc que es excepcional llevan este equipo como los líderes. Les vi en el avión y les pregunté que cómo estaban y me dijeron: ‘Tranquilitos’. Están tranquilitos porque saben que cuando llega el momento son competidores increíbles y por eso habéis tenido ese éxito durante una década o quizá más».

Sasha no escatima en elogios tampoco: «Sigo hablando con admiración de ellos, y todavía no lo hemos conseguido. Quiero ganar a España porque pienso que España es mejor y todavía tengo muchísimo respeto por su selección porque han demostrado en todos estos años saber ganar, siempre habéis acabado en el podio con las medallas. Yo he dicho a todo mi ambiente y a todos mis jugadores que hay que ganar a España».

Por su parte, Sergio Scariolo ha sido más breve para contestar las palabras en las que el técnico hablaba de que España siempre va de menos a más: «Ojalá que tenga razón. Ellos están ahora en el lugar en el que hemos estado nosotros durante muchos años y no es del todo cómodo. Veo correcto que Sasha intente alejar un poco la presión de su equipo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)