INTERNACIONALEstás viendo//Deck saca pecho por Argentina: "No se creía mucho en este grupo"
Deck saca pecho por Argentina: «No se creía mucho en este grupo»

Deck saca pecho por Argentina: «No se creía mucho en este grupo»

El alero deja clara su sensación: "Obviamemnte es especial enfrentarse a España en la final".

Está siendo sensacional el mundial que está disputando Gabriel Deck. El argentino será uno más de la amplia nómina de jugadores de la Liga Endesa que estará en la gran final de la Copa del Mundo de China, y lo hace tras brillar con el combinado de Sergio Hernández.

Pero el jugador del Real Madrid está feliz de llegar a la final: «Increíble. La verdad que es algo soñado para todo joven que empieza a jugar, defender a su selección y jugar un Mundial. Hoy estar en una final es increíble, así que contento por todo el grupo y el equipo».

Una clasificación que va para todos los no creyeron en su equipo: «Por ahí, de puertas para afuera, no se creía mucho en este grupo. Pero desde el primer día del torneo hemos demostrado la capacidad de juego y compañerismo que tenemos. Hoy quedó demostrado y estamos en la final. Puertas para adentro, nosotros estábamos muy convencidos de que podíamos ganarle a cualquiera».

Sobre la garra argentina también habló Deck, todo ello en declaraciones recogidas por Básquet Plus«En la mentalidad, en el corazón. En los 40 minutos que el equipo viene poniendo en todos los partidos. El equipo se siente bien y todos nos contagiamos para dar el máximo siempre. Nos sentimos muy fuertes. Somos un equipo duro, vamos a pelear cualquier partido y cualquier pelota».

Y claro, también habló de España: «Obviamente es especial enfrentarse a ellos en la final».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)