INTERNACIONALEstás viendo//Derrota de EE.UU. con un gran Patty Mills y el final de una racha histórica
Derrota de EE.UU. con un gran Patty Mills y el final de una racha histórica

Derrota de EE.UU. con un gran Patty Mills y el final de una racha histórica

Estados Unidos no pudo continuar su impresionante racha de los últimos 13 años en Australia, donde cayó derrotada.

Estados Unidos ha sufrido en Melbourne ante 52.000 personas una derrota con la que quizás no contaba en su senda hacia el Mundial de China 2019. Los pupilos de Popovich no pudieron repetir su victoria de esta semana ante los oceánicos y cayeron por un 98-94 final. 

El partido estuvo marcado por la gran actuación de Patty Mills, que precisamente está entrenado por Popovich en los Spurs. El base australiano metió 30 puntos (10/22 en tiros). 

Por parte estadounidense, Kemba Walker fue el más acertado con 22 tantos. Kyle Kuzma no jugó por unas molestias en el tobillo, lo cual supone otro pequeño problema si no mejora. 

Estados Unidos sufre la primera derrota desde 2006 con una plantilla enteramente llena de NBAs, lo que supone cortar una racha de 78 partidos ganando. Sí habían perdido, de todas formas, en las ‘ventanas FIBA’ para este Mundial y en un par de pachangas este verano.

Un comentario

  1. Lo de que rompe la racha … y muy al final dicen que de equipo “enteramente NBA”… es como si Los partidos preparatorios que juega España no cuentan porque no juega ni NBA ni euro liga.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)