LIGA ENDESAEstás viendo//Dimitrijevic, sancionado seis meses por Macedonia: ¿afectará al Joventut?
Gigantes del Basket
Dimitrijevic, sancionado seis meses por Macedonia: ¿afectará al Joventut?

Dimitrijevic, sancionado seis meses por Macedonia: ¿afectará al Joventut?

Nenad Dimitrijevic podría no jugar en los próximos seis meses si prospera la sanción que Macedonia ha anunciado.

Nenad Dimitrijevic ha sido sancionado por su selección nacional, Macedonia, por no asistir a las convocatorias de este pasado verano sin un motivo de peso, entrenando al mismo tiempo con el Joventut de cara a la nueva temporada. Así lo cuenta Vladimir Stankovic en Mundo Deportivo.

La sanción se prolongará seis meses y Macedonia, según la información, presiona a la FIBA para que la sanción sea a todos los efectos. Esto afectaría también al desempeño del joven en la Liga Endesa, donde podría no aparecer hasta la próxima primavera si se concreta. 

Macedonia se encuentra en la fase previa del clasificatorio para el EuroBasket 2021. En septiembre se enfrentó a Kosovo y Rumanía, ambos partidos ganados.

Dimitrijevic (20 años y 1,86 metros) empieza la tercera temporada en el primer equipo del Joventut, a cuyas categorías inferiores llegó en 2012.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)