LIGA ENDESAEstás viendo//Diop espera "explotar definitivamente": habla de su rol, la Selección...
Diop espera «explotar definitivamente»: habla de su rol, la Selección…

Diop espera «explotar definitivamente»: habla de su rol, la Selección…

Ilimane Diop encara ya la próxima temporada tras ser cortado por la Selección. Habla de cómo la vivirá en el Baskonia.

Ilimane Diop ya está integrado de nuevo en la disciplina de KirolBet Baskonia después de su intento de participar en el Mundial de China con la Selección Española, un objetivo del que se ha quedado cerca tras ser uno de los dos -junto a Fernández- últimos descartes de Scariolo

Diop ha atendido hoy a los medios de comunicación y ha hablado sobre diversos temas

(El corte de la Selección) «Hay cosas que no están en mi mano, sino en las del entrenador que es el que tiene que elegir. La diferencia física era notable, pero se aprende pegándote contra gente como Marc [Gasol]. España está siempre preparada para luchar por las medallas»

(Próxima campaña) «Espero explotar esta temporada definitivamente. Quiero dar mi máximo. Si me salen bien las cosas, genial y, si no, cojo la mochila y me voy a mi casa: es lo que hay»

(Su rol en el Baskonia) «Esta temporada me tocará jugar de ‘4’ muchos partidos, ya me lo han dicho. Pero el año pasado también ocurrió lo mismo y no creo que haya problemas en ese sentido. Lo que está claro es que se presenta una temporada muy dura, especialmente en Euroliga: se ha invertido mucho dinero y hemos visto grandes fichajes este verano»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)