INTERNACIONALEstás viendo//Djordjevic, crítico con FIBA: "12 equipos pueden perder por mucho"
Djordjevic, crítico con FIBA: «12 equipos pueden perder por mucho»

Djordjevic, crítico con FIBA: «12 equipos pueden perder por mucho»

Djordjevic también se refirió al cabezazo de Leonel Paulo, de Angola, al italiano Alessandro Gentile (su futuro jugador en la Virtus): "No me gusta el juego sucio".

Serbia impresiona. Lo hace desde que vimos su equipo para China, y claro, jugando, lo hace más aún. Suyos son hasta ahora todos los registros tras jugar ante Angola y Filipinas: segunda mayor paliza en un Mundial, registros en tiros de campo impolutos, Micic lidera el Top5... pero Djordjevic baja de la nube a su equipo.

El técnico balcánico ve la realidad de la Copa del Mundo tras dos encuentros y se mostró tras el segundo encuentro bastante crítico con el modelo de competición: «No sé qué quieren lograr con este sistema. Hay 12 equipos que pueden perder por una gran diferencia. Perder dos partidos por 40 o 50 puntos no es bueno y no ayuda a esas selecciones. Tenemos nuestra calidad, jugamos de la forma más limpia posible y esa es la diferencia».

Sasha también se acordó de la jugada en la que el italiano Alessandro Gentile (su futuro jugador en la Virtus de Bolonia), fue agredido por Leonel Paulo, de Angola: «No me gusta el juego sucio. ¿Viste al jugador de Angola contra Italia? No quisiera que uno de nuestros jugadores abandone la rotación debido a una jugada desagradable como esa».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)