INTERNACIONALEstás viendo//El mítico Rick Pitino critica a Petrovic... y defiende a Antetokounmpo
El mítico Rick Pitino critica a Petrovic… y defiende a Antetokounmpo

El mítico Rick Pitino critica a Petrovic… y defiende a Antetokounmpo

Brook López, Gregg Popovich y Khris Middleton, próximos rivales de Grecia, también hablaron sobre The Greek Freak.

Las famosas palabras de Asa Petrovic tras la victoria ante Grecia de Brasil traen cola. El mítico entrenador Rick Pitino le ha contestado en Twitter: “Brasil derrota a Grecia por uno en el cierre del partido y el entrenador se jacta de que ellos le patearon el culo a uno de los mejores jugadores del planeta. Una de mis cosas favoritas sobre Giannis Antetokounmpo  es que nunca haría un comentario así, se lo lleva con una gran humildad”.

El MVP de la NBA está en boca de todos. Su próximo rival, Estados Unidos, también ha hablado sobre la estrella de los Milwaukee Bucks. Brook López le pone por las nubes: “No hay duda de que es el monstruo griego. Saldrá a matarnos. Él va a querer arrancarnos la cabeza. No esperaría otra cosa”. Otro que habló fue Gregg Popovich: “Todos los jugadores extranjeros que juegan en la NBA son muy buenos o no estarían allí. Pero cuando juegan para sus países, se convierten en superhéroes. Se unen y a través de sus relaciones forman un equipo en el que disfrutan jugando”.

Por su parte, Khris Middleton piensa que Grecia no es sólo The Greek Freak: “Él es el MVP, pero al mismo tiempo, tienen otros grandes jugadores en ese equipo. Tienen un par de grandes, un par de tiradores, por lo que no se trata sólo de Giannis. Es un jugador inteligente. Él sabe cómo usar a sus compañeros de equipo, así que no puedes concentrarte todo en él “. 

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)