La victoria de Bosnia frente a Eslovenia fue una de las sorpresas de la jornada en el cuarto día del Eurobasket.
Los 7 triples de John Roberson y los 22 puntos de Dzanan Musa igualaron todavía más un Grupo B que se está confirmando como el grupo de la muerte de este Eurobasket.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1566497596197199872
Tras el encuentro, Dzanan Musa atendió a los medios de comunicación en la zona mixta donde habló sobre las dudas que existieron sobre su carrera y como el Río Breogán le permitió recuperar su confianza y alcanzar su mejor versión.
Estas fueron sus palabras:
“Cuando vences a uno de los mejores equipos del mundo, obtienes cierta confianza y también el respeto de los otros equipos. Ya nadie ve a Bosnia como un rival fácil. Ven a esos jugadores que vencieron a algunos de los mejores equipos del mundo dos veces en 10 días. Estás en el Eurobasket, todo es posible»
«Todo el mundo ha dudado de mí y ha sido difícil encontrar mi camino. El Río Breogán confió en mí y me dio la oportunidad de recuperar mi confianza. Ahora iré a jugar en el Real Madrid lo que es especial para mí. Está muy bien hacer callar a los que dudaron, pero es importante para nosotros mantenernos bien como equipo. No miro las estadísticas individuales, solo quiero ayudar al equipo a ganar.
Así está el Grupo B
foto: FIBA
- Compra nuestro número de septiembre: NBA 2K23 + Previa Eurobasket
- Suscríbete a nuestra revista y recíbela en casa
