BASKET FEBEstás viendo//Elisa Aguilar, única candidata en las elecciones a la Presidencia de la FEB
Elisa Aguilar, única candidata en las elecciones a la Presidencia de la FEB

Elisa Aguilar, única candidata en las elecciones a la Presidencia de la FEB

Elisa Aguilar será la presidenta de la FEB tras haber concluido el plazo para presentar candidaturas y ser la única que se postula. Aguilar ocupará el puesto que dejó Jorge Garbajosa (nuevo presidente de FIBA Europa) este verano una vez se celebre la Asamblea.

Según el comunicado oficial de la FEB:

La Junta Electoral de la FEB, reunida este lunes, ha proclamado oficialmente a Elisa Aguilar como única candidata en las elecciones a la Presidencia de la FEB.

Una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de candidaturas, se ha recibido únicamente la de Elisa Aguilar López, que ha sido proclamada candidata una vez la Junta ha constatado que su candidatura cumple con los requisitos formales exigidos, entre ellos los avales de al menos el 15% de los miembros de la Asamblea General.

Ha actuado como presidente de la Junta Fernando Sequeira, con Santiago Rivera como secretario y Belén Cocero como vocal.

El proceso electoral de la FEB se abrió el pasado 24 de agosto, una vez tramitada la dimisión del anterior Presidente, Jorge Garbajosa, tras haber sido elegido Presidente de FIBA Europa, y culminará en la Asamblea convocada para ello el próximo día 2 de octubre, lunes.

Foto: FEB

Portada Guía 23/24

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)