EUROBASKET 2015Estás viendo//¡Menudo panorama para el Preolímpico en Grecia! Spanoulis, Bourousis y Zisis se retiran
¡Menudo panorama para el Preolímpico en Grecia! Spanoulis, Bourousis y Zisis se retiran

¡Menudo panorama para el Preolímpico en Grecia! Spanoulis, Bourousis y Zisis se retiran

La Selección Griega acaba el Eurobasket 2015 consiguiendo plaza para el Preolímpico tras su victoria ante Letonia.

Pero en este torneo los helenos tendrán un serio problema, tres de sus jugadores clave como Spanoulis, Zisis y Bourousis no estarán, ya que dejan el equipo nacional tras este Europeo.

La estrella griega lo ha anunciado así: “Me retiro de la Selección. Todos estos años me ha ofrecido tantas cosas. Algunas veces con éxito y otras veces con fallos. Empecé a jugar con ellos cuando tenía 17 años. Así es la vida. Es el momento adecuado para que me retire, para que los jugadores más jóvenes den un paso adelante. No hay necesidad de decir muchas cosas. Estoy orgulloso de haber jugado para Grecia. No hay decepción. Hemos logrado nuestro objetivo mínimo, clasificarnos para el Preolímpico”, ha explicado el escolta de 33 años al acabar el encuentro hoy ante Letonia. Debutó en los Juegos Olímpicos de 2004 y desde ha conseguido una medalla de oro (Eurobasket 2005), una plata ( Mundial 2006) y un bronce (2007 y 2009).

Este ha sido su última acción con la Selección Griega:

Minutos más tarde lo han anunciado Zisis (32 años) y el ex madridista Bourousis (31 años).

Por lo que a partir de ahora liderarán esta Selección Antetokounmpo, Printezis, Calathes, Koufos… ¿Conseguirán ellos el pase a los Juegos en el Preolímpico?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)