EUROBASKET 2015Estás viendo//Para guardar. Las mejores jugadas de España en el Eurobasket, aquí. Pau, protagonista (Vídeo)
Para guardar. Las mejores jugadas de España en el Eurobasket, aquí. Pau, protagonista (Vídeo)

Para guardar. Las mejores jugadas de España en el Eurobasket, aquí. Pau, protagonista (Vídeo)

España dio la sorpresa en el Eurobasket al llevarse la medalla de oro por tercera vez en su historia (2009, 20011 y 2015). Primero superó una auténtica primera fase de vértigo con rivales de la identidad de Serbia, Italia, Turquía, la anfitriona Alemania e Islandia. Después en las eliminatorias los de Scariolo fueron mejorando su nivel de la mano de un estratoférico Pau Gasol y dejaron en el camino a Polonia, Grecia, Francia y Lituania.

Pero los nuestros también ha dado espectáculo y han firmado jugadas increíbles. La mayoría de ellas protagonizadas por Pau Gasol que ha sido el dueño de la zona por sus mates y tapones.

Mirotic no se quedó atrás y hundió el aro a dos manos en la cara de Antetokounmpo en la increíble victoria ante los griegos. Mientras que otra acción destacada han sido el pase por debajo de las piernas de Rudy Fernández que ha culminado un debutante Willy Hernangómez con un mate. Dale al play y alucina con todas estas jugadas:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)