EUROBASKET 2015Estás viendo//Parker: "Nos ha faltado Diot. Fue un duro golpe perderlo 3 días antes"
Parker: «Nos ha faltado Diot. Fue un duro golpe perderlo 3 días antes»

Parker: «Nos ha faltado Diot. Fue un duro golpe perderlo 3 días antes»

La Selección Francesa tuvo un gran problema días antes de arrancar el Eurobasket. Perdió lesionado al nuevo jugador del Valencia Basket, Antoine Diot.

Fue un duro golpe perderlos tres días antes del arranque del campeonato. Nos faltó durante la competición. Es un jugador importante en Francia y lo fue cuando ganamos el oro en 2013”, explica Parker en declaraciones recogidas por el portal Basket-infos.

Su ausencia hizo que la estrella francesa no tuviera un recambio de garantías en la Selección, ya que Leo Westermann no tiene apenas experiencia con el equipo y Nando de Colo está ya más acostumbrado a jugar de escolta.

Es cierto que hemos perdido, pero no sé que habría pasado con él. Sería bueno que vuelva para el Preolímpico”, finaliza el base francés.

2 Comentarios

  1. Excusas. A nosotros nos ha faltado Ibaka, Marc, Navarro, Ricky, Mumbrú…si nos podemos a justificar actuaciones con ausencias…Esta derrota ha dolido mucho a Francia y están buscando justificaciones externas (ausencias, insinuaciones de dopaje de Gasol, arbitraje) cuando deberían hacer autocrítica (Batum fallando tiros libres, mal planteamiento de Collet en la defnsa a Pau sin hacer ni una ayuda a Gobert, etc).

  2. Vaya error tan tremendo no quedarse con Huertel. Hizo una temporada increíble en el Baskonia y Turquía

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)