EUROBASKET 2015Estás viendo//Prigioni anuncia que no estará con Argentina en Río. Campazzo-Laprovittola, ¿pareja olímpica?
Prigioni anuncia que no estará con Argentina en Río. Campazzo-Laprovittola, ¿pareja olímpica?

Prigioni anuncia que no estará con Argentina en Río. Campazzo-Laprovittola, ¿pareja olímpica?

La buena noticia para la Selección Argentina la daba Manu Ginóbili confirmando su disponibilidad para los Juegos Olímpicos. La mala la ha dado Pablo Prigioni (38 años; 1.93 m.) que ha confirmado su ausencia en la cita de Río 2016.

“Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de no estar disponible para una posible convocatoria de la Selección de cara a Río 2016. No ha sido una decisión fácil. Quiero agradecer todos los mensajes de las personas que les hubiera gustado que estuviera en el equipo !!!”, dice en Twitter el base de los Clippers.

El ex Baskonia, Fuenlabrada, Alicante y Real Madrid fue bronce en Pekín 2008 y miembro de la Selección que acabó cuarta en Londres en 2012. También participó en la Copa del Mundo de España de 2014.

La oportunidad en un primer gran torneo continental en la dirección de juego parece que será para los ACB Campazzo (UCAM Murcia, cedido por Real Madrid) y Laprovittola (Movistar Estudiantes) que el pasado verano llevaron a Argentina a la medalla de plata en el FIBA Américas y la clasificación para los Juegos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)