EUROBASKET 2015Estás viendo//Reyes: "A partir de ahora hay que jugar perfecto para ganar"
Reyes: “A partir de ahora hay que jugar perfecto para ganar”

Reyes: “A partir de ahora hay que jugar perfecto para ganar”

La Selección Española se juega el martes (18:30h./Cuatro) una plaza en las semifinales del Eurobasket ante la invicta Grecia. Una auténtica final para los de Scariolo, ya que sino ganan tendrán que conformarse con luchar para quedar 7º e ir al Preolímpico.

A partir de ahora hay que jugar perfecto para ganar. Es el típico partido que todo jugador quiere jugar, esta selección está llena de jugadores comprometidos. Tenemos equipo para ganar a Grecia pero va a ser difícil y para ello vamos a tener que estar todos bien”, explica Felipe Reyes.

El equipo español está en cuadro ya que Rudy Fernández (problemas en la espalda), Pau Gasol (pinchazo en el gemelo), Pau Ribas (anginas) y Sergio Llull (isquiotibiales) arrastran molestias físicas.

“Tener dos días sin partido, lo que nos va a venir bien para recuperar bien a la gente con problemas físicos porque el martes tenemos una guerra ante Grecia. Pau está bien. Se ha estado tratando y veremos mañana si puede entrenar, y si no a ver en el partido. Ayer con molestias mira el partido que hizo, así esperemos poder contar con el mejor Pau como hemos hecho hasta ahora”.

La Selección Griega está destacando por el buen rendimiento que están dando casi todos los jugadores. Hasta cuatro de ellos: Koufos (11 puntos y 6,7 rebotes), Spanoulis (10,8 y 5,6 asistencias), Bourousis (10,7 y 6) y Printezis (10,7 y 2,7) han promediado más de 10 tantos por encuentro.

“De Grecia tememos el conjunto, con jugadores buenos en todas las posiciones. Los dos equipos llegamos con motivación y con muchas ganas de pasar la eliminatoria. Sabemos lo que nos jugamos y da igual lo que ha pasado anteriormente. Será una final. Ahora mismo ellos son los que no han perdido ningún partido y son los que parten como favoritos”, finaliza Reyes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)