EUROBASKET 2015Estás viendo//Scariolo contesta: "Cuanto más veo las reacciones de los rivales más optimista soy para el futuro"
Scariolo contesta: «Cuanto más veo las reacciones de los rivales más optimista soy para el futuro»

Scariolo contesta: «Cuanto más veo las reacciones de los rivales más optimista soy para el futuro»

La victoria de España en el Eurobasket ha traído cola en las dos principales rivales de España Francia y Serbia.

Hace dos días, Le Monde relacionaba en un artículo a Pau Gasol con asuntos de doping por su médico personal. Pero hay más. Esta mañana la cuenta de Facebook de Vincent Collet, seleccionador francés, aparecía hackeada con el siguiente mensaje: «Los españoles se dopan como cerdos». 

El último en sumarse a las críticas veladas ha sido el seleccionador serbio, Sasha Djordjevic, que ha dicho en rueda de prensa que «a la FIBA no le interesa que Serbia luche por las medallas»

Pau Gasol no ha querido contestar y ha escrito un comentario en las redes sociales agradeciendo a su fisio personal Joaquín Juan, principal artífice de su buen estado de forma.

El que si se ha manifestado ha sido Sergio Scariolo con un tuit en su twitter personal (@sergioscariolo): “Dime cómo te tomas la derrota y te diré cuanto tiempo vas a seguir perdiendo. Dopaje, árbitros, más excusas… Cuanto más veo las reacciones de nuestros principales rivales más optimista y confiado estoy para los próximas campeonatos…”. 

Un comentario

  1. que scariolo critique las excusas es para mirárselo…el rey de las excusas….acuéstate!!!!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)