EUROBASKET 2015Estás viendo//Scariolo: “Un gran resultado, pero no es un objetivo alcanzado. Seguiremos luchando”
Scariolo: “Un gran resultado, pero no es un objetivo alcanzado. Seguiremos luchando”

Scariolo: “Un gran resultado, pero no es un objetivo alcanzado. Seguiremos luchando”

Feliz rueda de prensa… pero contenida. El seleccionador español Sergio Scariolo se mostró orgulloso de su equipo, pero quiere más. “Sin duda, esta semifinal este año es algo grande. Más teniendo en cuenta las bajas que tenemos. Pero no es un objetivo alcanzado. Vamos a seguir luchando”.

El técnico italiano valoró la victoria “ante un rival durísimo, repleto de talento, de jugadores de talla mundial. Han demostrado su carácter remontando dos veces. Pero estoy muy satisfecho de nuestra respuesta cuando las cosas se pusieron cuesta arriba. Con Gasol en cancha, hemos superado una situación crítica. Dos errores tontos al final nos han podido costar caros, pero afortunadamente llegamos con margen”.

Scariolo se felicitó del trabajo defensivo y, en concreto, mencionó la labor sobre Spanoulis. “Ha sido una cuestión colectiva, todos concentrados y siguiendo muy bien el plan de partido. Hemos tenido problemas en los rebotes, pero es que Antetokounmpo es un atleta increíble”.

Jugar como un equipo, en el más profundo sentido de la palabra. Ése es el camino al éxito. “Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de mis jugadores. Incluso en aquellas derrotas de la primera fase, el esfuerzo y la unidad estuvieron ahí. Nunca hemos dejado de hacer nuestro trabajo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)