EUROBASKET 2015Estás viendo//Sergio Rodríguez elogia a Grecia: “Es el rival más difícil que podríamos tener"
Sergio Rodríguez elogia a Grecia: “Es el rival más difícil que podríamos tener”

Sergio Rodríguez elogia a Grecia: “Es el rival más difícil que podríamos tener”

España se enfrenta mañana a uno de los tres invictos que quedan en el Eurobasket, Grecia. “Es el rival más difícil que podríamos tener. Si pudiera evitar el partido contra Grecia, preferiría hacerlo”, explica Sergio Rodríguez en declaraciones recogidas por Eurohoops.

La buena noticia para España es que Rudy Fernández y Pau Gasol han entrenado con sus compañeros. Por lo que jugarán mañana la gran cita.“En este tipo de torneos con partidos tan difíciles que se juegan en pocos días, es normal que haya lesiones. Somos afortunados, porque Pau no sufrió una lesión grave y creo que tanto Gasol y Rudy estarán listos para el partido contra Grecia”.

El base también analizó a su rival, Grecia: “Sabemos que nos espera un gran duelo. Son duros, no se dejan caer con facilidad, juegan muy bien en defensa y tienen un equipo fuerte y compacto. Conocemos muy bien a la mayoría de nuestros oponentes. Nos hemos enfrentado a ellos muchas veces a nivel de selecciones. Grecia tiene a Spanoulis, pero aparte de su líder, tiene muchas soluciones y muchos jugadores con talento a los que debemos prestar atención”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)