EUROBASKET 2015Estás viendo//Un hacker piratea la cuenta de Facebook de Collet: "Los españoles se dopan como cerdos"
Un hacker piratea la cuenta de Facebook de Collet: «Los españoles se dopan como cerdos»

Un hacker piratea la cuenta de Facebook de Collet: «Los españoles se dopan como cerdos»

Vincent Collet no está de suerte, si primero se quedaba sin el oro en su Eurobasket tras caer ante España en las semifinales. Ahora le han hackeado la cuenta de facebook y le han puesto un comentario en el que ha llegado a decir que “los españoles se dopan como cerdos”.

El texto completo es este:

“Hola a todas y a todos. En primer lugar, quiero agradecer a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. El calor de sus palabras de aliento me ha permitido secar mis lágrimas.

Pero si escribo hoy es ante todo para expresar mi ira. Algunos dirán que soy un mal entrenador, pero no importa, no puedo a recuperarme de este fracaso. Hace unas semanas, estaba viendo los campeonatos del mundo de atletismo y asistía afligido a la derrota de ese idiota de  Christophe Lemaître. Observaba a ese imbécil dejarse adelantar por un  Justin Gatlin  que volvía tras varios años de suspensión y por un Usain Bolt  que aprovechaba la falta de laboratorios en su país para atiborrarse de productos ilícitos.

Al perder contra España, tuve la desagradable sensación de ser Christophe Lemaître siendo doblemente penetrado por Usain Bolt y Justin Gatlin.

¡Hay que decirlo y me atrevo a decir, aunque tenga que pagar un precio, que los españoles se dopan como cerdos!

Estoy harto de dejarme encular sin decir nada. Mis jugadores son los más talentosos y deberían haber ganado. Gracias por vuestra comprensión.”

Rápidamente una amiga de Collet desmentía la noticia con otro comentario en esta red social: “A todos mis amigos de facebook y los de Vincent: su cuenta ha sido pirateada por un gran cabrón que acaba de colgar un comentario haciéndose pasar por él. Acabo de hablar con Vincent por teléfono. Por supuesto, no ha sido él quien ha escrito esas difamaciones sobre los españoles. Sobre todo, no hagáis me gusta ni lo compartáis”.

Pero esta no ha sido la única acusación a los españoles. El periódico Le Monde ha escrito un artículo con el títular ‘Secretos de juventud de Gasol’ en el que dice que el catalán se ha dopado en el Eurobasket: «Gasol pasó las pruebas de sangre después de varios partidos esta temporada y envió los resultados al médico español, que ha hecho leves cambios en su dieta».

En la citada información se hace referencia a todos los problemas de dopaje en los que se ha visto envuelto Terrados por su relación con la ONCE y en el periodo donde la EPO inundó el ciclismo: «La colaboración entre Terrados y Gasol no despertó ninguna emoción en el mundo del baloncesto, donde el dopaje no está cuestionado».

Por último destaca el artículo que los controles realizados durante el torneo han sido demasiado pocos: «Durante el Eurobasket, 120 muestras debían ser recogidos, incluyendo 48 la orina, 48 de sangre, pasaporte biológico y 24 para la detección de la hormona del crecimiento, aunque la FIBA no especifica el método. de 288 jugadores han participado en la competición».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)