Navarro hace historia con España superando a Epi: la gran ovación y las reacciones (Vídeo)

Navarro hace historia con España superando a Epi: la gran ovación y las reacciones (Vídeo)

Histórico: 240 internacionalidades. Juan Carlos Navarro, durante el amistoso España-Venezuela, se convertía en el jugador de la historia de la Selección con partidos, superando a Juan Antonio San Epifanio, ‘Epi’ (239).

Y a tres minutos de acabar el primer cuarto, el partido se paraba para homenajear al capitán de la Selección y del Barça, que recibía una camiseta con el dorsal 240 de manos precisamente de Epi.

«Hace 24 años tuve el honor de superar a otro mítico jugador, Nino Buscató», recordaba Epi. «Ahora te toca a ti. Te felicito. Pero lo que me sorprende para ser un gran deportista cuesta mucho, pero serlo 17 años me parece increíble. Felicidades por tu trayectoria y tus éxitos, no has hecho felices con la Selección».

Pau Gasol, gran amigo de Navarro, también le dedicaba unas palabras: «Felicidades a este gran campeón y gran amigo. Te mereces todo lo que has conseguido. Han sido muchos años juntos, he disfrutado como un niño. Eres un ejemplo de compromiso, un orgullo. ¡Eres la bomba!».

Y por último, tomaba la palabras Navarro, que tenía un recuerdo especial de inicio: «Un abrazo muy fuerte a Sergi Llull. Nos va a acostar mucho sin él, pero lo vamos a intentar por él».

«Dar las gracias a mi familia, a mis tres chicas, a mis amigos. Y también a la federación. Hemos pasado unos años grandiosos, estoy contento de haber mejorado como persona y jugador gracias a ellos. A ver si podemos hacer algo grande, estamos con mucha ambición», concluía La Bomba.

Disfruta aquí de la ovación recibida por Navarro y del homenaje al completo:

Un comentario

  1. Navarro se merece todos los homenajes que le hagan, y se le ve fresco,esperemos que le aguante el fisico y haga un gran europeo